Repelente contra los mosquitos

¡Hola chic@s!

 
Si os preguntamos en qué pensáis cuando os decimos «verano» casi todos diréis «sol, playa, vacaciones, descanso, bronceado, fiestas…», ¿verdad?
Aunque también habrá más de uno que se lleve la mano al brazo o a los tobillos y diga rascándose «mosquitos…».
 
Y es que es así, cada verano es la misma guerra: querer dormir contra los mosquitos.
 
Para los mosquitos hay personas que pasan totalmente desapercibidas mientras que, otras, son todo un manjar. Si por desgracia eres uno de esos manjares, seguramente ya estarás lleno de picaduras y habrás pasado más de una noche sin dormir gracias a estos pequeños insectos.
 
Para evitar sus picaduras y mantenerlos bien alejados de toda la familia, desde Farmacia Vence te recomendamos utilizar repelentes, cremas y sprays antimosquitos de alta calidad como los que encontrarás en nuestra farmacia.
 
Sin duda, uno de los productos más buscados para proteger a la familia de los mosquitos es el Spray Antimosquitos de Isdin.
Este producto está especialmente recomendado para proteger a toda la familia del ataque de los mosquitos, especialmente si vais a viajar a zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.
 
El Spray Antimosquitos de Isdin forma sobre la piel una eficaz barrera protectora que protege la piel hasta 8 horas de las picaduras de mosquitos y otros insectos.
Su eficacia a sido demostrada en amplio espectro, incluyendo al mosquito tigre y otras especies tropicales.
 
Se puede utilizar en niños a partir de 3 años y en adultos, no tiene tóxicos, es seguro y eficaz.
 
Gracias al Spray Antimosquitos de Isdin mantendrás a toda tu familia protegida del ataque de los mosquitos este verano. ¡Encuéntralo en nuestra farmacia!

Últimos posts

Día europeo de la salud prostática

Día europeo de la salud prostática

Día europeo de la salud prostática Se recomienda visita anual al urólogo a varones mayores de 50 años. Hoy, 15 de septiembre, Día Europeo de la Salud Prostática aprovechamos para recordar a los varones mayores de 50 años la importancia de realizar una visita...

Recetas: razones para conservarlas, especialmente en viajes

Recetas: razones para conservarlas, especialmente en viajes

RECETAS: RAZONES PARA CONSERVARLAS, ESPECIALMENTE EN VIAJES Es muy habitual que los pacientes se deshagan de sus recetas médicas o copias de recetas bien tirándolas a la papelera, o dejándolas en la farmacia para su destrucción. Pues os recomendamos que las conservéis...

Antiestrías para embarazadas

Antiestrías para embarazadas

Antiestrías para embarazadas Debemos ayudar a la piel hidratandola adecuadamente La piel como órgano más extenso del cuerpo también es uno de los más afectados en el proceso de transformación corporal del embarazo. Es por ello, que debemos ayudarla a que produzca...

Todas las categorías

 

Cuidado de la piel

 

Bebés

Alimentación

Noticias

Cuidado personal

Sueño

Mascotas

Cuidados íntimos