Saugella en la higiene íntima

Saugella ATTIVA

Es de la línea de color verde para mujeres en la etapa fértil de la vida. Esta etapa se caracteriza por un pH ácido en condiciones sanas, de ahí que la fórmulación sea a un pH de 3.5.
Composición destacable: Extracto de tomillo (antibacteriano-antimicótico), de salvia (descongestivo, bacteriostático y bactericida) y ácido láctico (proporciona pH ideal).

Saugella POLIGYN

Es de la línea de color rosa para la etapa no fértil de la vida (ideal en menopausia y post-menopausia). Esta etapa se caracteriza por un pH neutro con lo que se formula a pH 7.
Composición destacable: extracto de tomillo (antibacteriano-antimicótico) y de camomila (antiinflamatorio y suavizante).

Ambas formulaciones son a base de productos naturales lo que las hace muy agradables y recomendables en el uso diario de la higiene íntima externa.

Santiago Leyes Vence

Últimos posts

Día europeo de la salud prostática

Día europeo de la salud prostática

Día europeo de la salud prostática Se recomienda visita anual al urólogo a varones mayores de 50 años Hoy, 15 de septiembre, Día Europeo de la Salud Prostática aprovechamos para recordar a los varones mayores de 50 años la importancia de realizar una visita preventiva...

Mantén tu bronceado tras el verano

Mantén tu bronceado tras el verano

Mantén tu bronceado tras el verano 3 ideas que te ayudarán a conservarlo Hay 3 puntos que nos ayudarán a mantener nuestro cuerpo bronceado tras el verano: -Siempre es importante beber líquidos, a un ritmo de al menos 2 litros al día.-Aplicarnos cremas o lociones...

Recetas: razones para conservarlas, especialmente en viajes

Recetas: razones para conservarlas, especialmente en viajes

RECETAS: RAZONES PARA CONSERVARLAS, ESPECIALMENTE EN VIAJES Es muy habitual que los pacientes se deshagan de sus recetas médicas o copias de recetas bien tirándolas a la papelera, o dejándolas en la farmacia para su destrucción. Pues os recomendamos que las conservéis...

Todas las categorias

Cuidado de la piel

Bebés

Alimentación

Noticias

Cuidado personal

Sueño

Mascotas

Cuidados íntimos