¿Tu cabello está débil?

Al igual que la piel, el cabello también está expuesto a muchos factores que pueden debilitarlo, ya sea una mala alimentación, el clima, el uso de productos químicos o los cambios hormonales, entre otros…

Cuando el cabello se debilita y pierde fuerza tiende a caerse fácilmente, esta reseco, pierde su brillo, y estéticamente, tiene mal aspecto.

Para la mayoría de las personas, el cabello es una parte muy importante de la belleza, por eso se debe mantener fuerte, para que siempre luzca sano y brillante.

En Farmacia Vence podemos encontrar muchos productos para la belleza y el cuidado del cabello.

Estos productos nos ayudarán a cuidar nuestro cabello desde el interior.

En nuestro catálogo encontrarás Pilexil Cápsulas para el Cabello. Pilexil  es un tratamiento anticaída desarrollado por Laboratorios Lacer.

Frena la pérdida de cabello reparándolo y nutriéndolo en profundidad. Además, favorece el crecimiento y le aporta las vitaminas necesarias para que el cabello vuelva a lucir sano, fuerte y lleno de vida.

Su formato en forma de cápsulas lo hace fácil de ingerir. Tan solo debes tomar 2 al día en una única toma, como por ejemplo por las mañanas, durante 3 a 6 meses para que sus resultados sean completos.

La caja trae 100 cápsulas, por lo que tendrá casi 2 meses de tratamiento.

 
¿Qué te parece?
 
¡Encuentra esto y mucho más en Farmacia Vence!

Últimos posts

Día europeo de la salud prostática

Día europeo de la salud prostática

Día europeo de la salud prostática Se recomienda visita anual al urólogo a varones mayores de 50 años. Hoy, 15 de septiembre, Día Europeo de la Salud Prostática aprovechamos para recordar a los varones mayores de 50 años la importancia de realizar una visita...

Recetas: razones para conservarlas, especialmente en viajes

Recetas: razones para conservarlas, especialmente en viajes

RECETAS: RAZONES PARA CONSERVARLAS, ESPECIALMENTE EN VIAJES Es muy habitual que los pacientes se deshagan de sus recetas médicas o copias de recetas bien tirándolas a la papelera, o dejándolas en la farmacia para su destrucción. Pues os recomendamos que las conservéis...

Antiestrías para embarazadas

Antiestrías para embarazadas

Antiestrías para embarazadas Debemos ayudar a la piel hidratandola adecuadamente La piel como órgano más extenso del cuerpo también es uno de los más afectados en el proceso de transformación corporal del embarazo. Es por ello, que debemos ayudarla a que produzca...

Todas las categorías

 

Cuidado de la piel

 

Bebés

Alimentación

Noticias

Cuidado personal

Sueño

Mascotas

Cuidados íntimos