VEROVAL AUTOTEST ALCOHOL 1 UNIDAD

VEROVAL AUTOTEST ALCOHOL 1 UNIDAD

COMPLIDERMOL
186325
Fuera de stock
5,90 €

(5,90 € unidad)

IVA incluido

Producto no disponible, rellena el formulario y te avisaremos en cuanto lo tengamos.

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Test rápido para la detección del contenido de alcohol en aire espirado.

El estudio de evaluación de la funcionalidad confirma una precisión del 95%.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar a una temperatura entre -20ºC y +40ºC.

Debe protegerlo de la radiación solar y de grandes cambios de temperatura.

Guardar en un lugar seco y seguro.



MODO DE EMPLEO

El auto-test no se debe abrir hasta el momento de su uso.

Preparación:

Debe esperar 15 minutos desde el consumo de la última sustancia alcohólica para realizar el test. Antes de realizar el test tampoco debe fumar.

Durante la realización del test, la temperatura ambiente y la temperatura del propio test no debe ser inferior a +2 °C ni superior a +30 °C.

Presione las tapas de seguridad en ambos lados del test rápido para perforar la lámina de aluminio en cada uno de estos lados.

Debe presionar ambos lados hasta que sienta una resistencia notable.

Coja aire con fuerza, coloque la boca en la boquilla del test rápido de alcohol y espire en el sentido que marcan las flechas durante 10 segundos en dos ocasiones. No inspire.

Asegúrese de que el aire espirado sale por el otro lado del test rápido de alcohol.

Los cristales en el interior del tubo se calientan ligeramente. Si no fuera el caso, debe repetir los procedimientos indicados en el paso 2.

Puede consultar el resultado después de 2 minutos, observando el color del test.

Después de 5 minutos ya no debería consultar el resultado.

Resultado negativo: 0,0%

Los cristales blancos en el interior del tubo no cambiaron de color.

Resultado positivo: 0,2%, 0,15%, 0,8%

Si al inicio del test los cristales blancos del interior del tubo cambian de color, significa que la persona que se ha sometido a la prueba está bajo los efectos del alcohol y no debería conducir un vehículo bajo ninguna circunstancia. Debe tener en cuenta que los cristales pueden cambian de color con intensidades distintas. Aunque la persona haya consumido alcohol, pueden quedar zonas blancas.

Indicaciones importantes:

Debe tener en cuenta que el contenido de alcohol sigue subiendo durante una hora, a contar desde el momento de la ingesta de la sustancia alcohólica. Este aumento también depende del sexo, el estado de forma general, la velocidad a la que se ha consumido alcohol, el tipo de alcohol, las comidas ingeridas y muchos otros factores.

El test fue concebido para un uso doméstico y, por lo tanto, no se trata de un producto con autorización oficial para la medición de la tasa de alcohol en sangre. El resultado de este test no servirá como prueba, sobre todo para demostrar el estado sobrio o ebrio después de la ingesta de alcohol.

Para realizar una medición más exacta del contenido de alcohol en sangre, debe utilizarse un alcoholimetro con autorización oficial.

El fabricante no se responsabiliza de manera alguna de los resultados o la credibilidad de los test realizados. Si el producto se utiliza fuera del ámbito de su uso previsto o sin tener en cuenta las instrucciones de uso, el fabricante y sus distribuidores descartan cualquier tipo de responsabilidad.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No reutilice el test.

Mantenga el test fuera del alcance de los niños.

Los distintos componentes del test pueden suponer un riesgo para la salud o la vida de las personas. En caso de uso erróneo, el tubo de cristal puede romperse y provocar lesiones de corte. También hay piezas pequeñas que podrían ingerirse de forma accidental.

El auto-test proporciona un resultado aproximado, siempre y cuando el test haya sido realizado correctamente y según las instrucciones de uso.

El auto-test no es un artículo médico y por ello, no se debe usar con fines de diagnóstico.

El usuario es el único responsable de su comportamiento en función del resultado del test.

Si tiene dificultades visuales, si es daltónico o si la iluminación es insuficiente, es posible que no pueda consultar correctamente el resultado del test.

Todos los componentes del test pueden desecharse en la basura del domicilio.

Solo para uso externo.