Nuestras marcas

¿Qué son los cosméticos efecto flash?

Son productos cuyos ingredientes combaten al momento los signos de fatiga ,estrés o deshidratación que presente nuestra piel en un momento dado.

Los cosméticos efecto flash se encuentran principalmente en forma de ampollas o mascarillas.

¿Cómo escoger el cosmético efecto flash que mejor solucione nuestro problema?

Pieles deshidratadas

En este caso el producto efecto flash más adecuado son ampollas o mascarillas compuestas  por ácido  hialurónico ya que aportarán  hidratación y consecuentemente luminosidad a nuestra piel.

Pieles con pequeñas líneas de expresión

Las ampollas o mascarillas con ingredientes como el péptido Q10 tratan este problema ejerciendo un efecto lifting en nuestro rostro. También presentan utilidad las que contienen ingredientes como la melatonina que ayudan a regenerar y disminuir las líneas de expresión de la piel.

Pieles apagadas

En estas los productos más efectivos son aquellos en cuya composición se encuentran ingredientes como el péptido Q10, liftfirm o lineboost .

Pieles con marcas de acné

Los productos flash más efectivos en este caso son los que contienen ingredientes como la vitamina C o el ácido  glicólico que promueven la regeneración de la piel a la vez que la hidratan e iluminan .

Pieles con manchas

Las ampollas compuestas por butilresorcinol y ácido hidroxifenoxipropiónico contribuyen a la despigmentación de las manchas que tengamos.

La correcta combinación de ampollas con distintas finalidades puede ayudarnos a conseguir una piel más hidratada y con mejor aspecto.