¿Cuál es el mejor contorno de ojos para mí?

Del contorno de ojos con ácido hialurónico a ingredientes como la baicalina antioxidante, bífidus fortificante para el brillo o Ginkgo Biloba para pieles maduras. Pero ¿cuál es la mejor crema de contorno de ojos para ti?

Un contorno de ojos para cada objetivo

A la hora de comprar un contorno de ojos debes sopesar cuál es tu objetivo principal, ya que existen contornos de ojos específicos para bolsas, calmantes, antiarrugas, desfatigantes o incluso con protección solar. Si tienes alguna necesidad concreta, como reducir bolsas y ojeras, existen productos diseñados especialmente para eso, mientras que si tu piel es hipersensible, encontrarás cremas destinadas a calmar la irritación, las tiranteces y las rojeces en esa zona.

Elige contorno de ojos según tu edad

El mejor contorno de ojos para los 40, 50 o 60 años puede ser un producto antiedad, destinado a suavizar las líneas de expresión y arrugas. Puedes comenzar a utilizar estos productos a partir de los 30 años aproximadamente, pero debes ser consciente de que también existen otros productos que se pueden adaptar mejor a tu piel, como los específicos para ojeras y bolsas o los de cuidado contra los efectos de la fatiga. ¡Cada piel es distinta, independientemente de la edad!

Los mejores contornos de ojos: marcas de confianza de tu farmacia

En Farmacia Vence te ofrecemos solo marcas de confianza para el cuidado de tu piel, como el contorno de ojos de Isdin, que revitaliza y rejuvenece tu mirada, o la gama de contornos de ojos de Avène, con diferentes productos para propósitos distintos, como calmante, desfatigante o especial para bolsas y ojeras. También encontrarás los mejores contornos de ojos de firmas como Vichy, Germinal, Eucerin o Cerave. 

Contorno de ojos en Farmacia Vence: opciones para tu rutina de cuidado de la piel

En nuestra tienda online te ofrecemos desde los novedosos contornos de ojos con aplicador hasta los productos estrella de las marcas más solventes, con años de trayectoria e incorporados a la rutina de cuidado de la piel de millones de personas. 

Aplícatelo diariamente sobre la piel limpia y seca, dosificando una pequeña cantidad en la yema del dedo y aplicándola en esta fina piel. Extiende tu crema de contorno de ojos con cuidado y completa el ritual con golpecitos que faciliten su absorción. Encontrarás opciones más indicadas para la rutina matinal, para la nocturna o recomendados en ambas.