REMESCAR BOLSAS Y OJERAS EFECTO...

REMESCAR BOLSAS Y OJERAS EFECTO INMEDIATO ENVASE 8 ml

REMESCAR
180518
32,90 €

(411,25 € 100 ml)

IVA incluido
- +

 
FUNCIÓN

Crema que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día.



INGREDIENTES

Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, PEG-75 Shea Butter, Glycerides, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glycol, CI 19140, CI 16035, Acetyl Tetrapeptide-5, Acetyl Octapeptide-3.



MODO DE EMPLEO

Lavar la cara suavemente y secar. Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de una cabeza de alfiler en el dedo. Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad. Aplicar suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida. Permanezca sin expresión durante 2-3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después del uso.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con las membranas mucosas o los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. Deje de usar el producto si se produce irritación o sensibilización (enrojecimiento, dolor, etc.). Si tiene irritación o sensibilización suspenda su uso; si dura más de 48 horas consulte a su médico. No usar sobre piel dañada (heridas abiertas o infectadas, quemaduras de tercer grado, acné, eczema,…). Utilizar sólo con piel sana, no infectada. Usar sólo una vez al día. No utilizar el producto durante más de 4 semanas. No recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. No recomendado para menores de 18 años.