Nuestras marcas

 A la hora de seleccionar el tipo de biberón para tu bebé, es importante que conozcas los tipos de biberones que existen, los materiales y características de cada uno.

Según el material se diferencian dos tipos:

Biberón de vidrio:

Se asocian a una mayor facilidad de limpieza por lo que se usan más en los primeros meses. No absorbe los olores, los sabores ni los colores de los alimentos. Es termorresistente y acepta cualquier método de esterilización (tanto con calor como en frío).

Biberón de policarbonato:

Es más ligero que el de vidrio, es irrompible, se puede calentar, esterilizar. Algunos pueden absorber el color de algunas bebidas y, por lo tanto, amarillear o volverse opacos.

Hay biberones de diferentes tamaños, desde 150 ml a 360 ml. Compra aquel que se adecúa a la cantidad de leche que le das a tu bebé. Los más pequeños para las primeras semanas y, a medida que coma más, vas cambiando de biberón.

Existen biberones ergonómicos (para que a ti o al bebe os sea más fácil sujetarlo); de botella y cuello anchos( te resultará más cómodo para mezclar así como para limpiar el biberón).También los hay anti cólico o anti reflujo (para que el peque no se llene de aire al alimentarse y evitar los molestos gases).