Nuestras marcas

Utiliza un producto adecuado para tu tipo de piel

LECHES FACIALES

Eliminan el exceso de sebo facial, limpian profundamente el rostro e hidratan la piel.Escoge la adecuada en función de tu tipo de piel (grasa, seca o sensible)

TÓNICOS LIMPIADORES

Refrescan, hidratan, cierran los poros y equilibran la piel del rostro. 

AGUAS MICELARES 

Idóneas para las pieles sensibles. Con ellas, puedes limpiar el rostro, los ojos y los labios, presentan una alta tolerancia y capacidad desmaquillante. Son fórmulas libres de colorantes, alcohol, jabón o parabenos.

3 EN 1

Para aquellas personas prácticas que desean limpiar su rostro de forma eficaz y rápida. Limpian, exfolian e hidratan la piel en un solo paso.

TOALLITAS DESMAQUILANTES

Son una solución rápida y cómoda para eliminar restos de maquillaje e impurezas.

DESMAQUILLANTES DE OJOS

Los ojos son la zona del rostro con la piel más fina y sensible y a su vez la que se maquilla con mayor frecuencia, por lo que se debe elegir un producto específico para evitar cualquier rastro de suciedad.

PRODUCTOS

  • Loderme espuma limpiadora: para pieles grasas y con tendencia acneica. Aplicar mañana y noche sobre el rostro humedecido, masajear suavemente y aclarar con agua tibia.
  • Germinal agua micelar: desmaquillante de cara y ojos. Elimina maquillaje waterproof, apto para todo tipo de pieles. Aplicar sobre la piel seca con un algodón, no necesita aclarado.
  • CeraVe agua micelar limpiadora: limpia, hidrata y elimina restos de maquillaje respetando la barrera protectora de la piel. Impregna un disco de algodón y limpia la piel hasta retirar las impurezas.
  • Germisdin higiene facial piel grasa: espuma para la higiene diaria con acción anti brillo. Sin jabón. Masajear sobre la piel humedecida y enjuagar.