3M FUTURO SOPORTE NOCTURNO PARA...

3M FUTURO SOPORTE NOCTURNO PARA FASCITIS PLANTAR

3M ESPAÑA
189732
Últimas unidades en stock
35,90 €

(35,90 € unidad)

IVA incluido
- +

 
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Sujeción del pie, arco plantar y talón.

Sujeción de plástico hipoalergénico con cierres en lazada para un mejor ajuste.

Marcado CE. Clase I, no estéril.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Retirar la banda de la pantorrilla y del pie del soporte rígido de plástico. Colocar las sujeciones en las bandas antes de lavar el soporte. Lavar a mano por separado con jabón suave en agua tibia (no caliente). Aclarar bien y secar al aire los componentes de tejido. Secar el componente con un paño. No lavar a máquina, centrifugar, lavar en seco ni utilizar lejía ni suavizante.



MODO DE EMPLEO

Afloje las sujeciones de las bandas de la pantorrilla y del pie. Deslice el pie a través de la banda de la pantorrilla hasta que el apoyo descanse encima del pie.

Ajuste la posición del soporte hasta que la banda de la pantorrilla esté aproximadamente 5 cm (2 pulgadas) por encima del tobillo. Ajuste la banda de la pantorrilla por ambos lados para que la sujección sea firme pero cómoda.

Centre la parte ancha de la banda del pie debajo de la almohadilla del pie. Pase la sujeción del extremo más ancho de la banda del pie a la parte superior del soporte. Tire de los dedos hacia arriba, envuelva la banda restante alrededor del pie y aplique la sujeción.